Este fin de semana ha sido muy intenso en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, donde se celebra la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro, evento solidario que preside la Infanta Pilar, hermana mayor del Rey.
Ana Botella, afectada por el reciente fallecimiento de su padre aunque feliz por la inminente boda de su hijo primogénito, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acudieron a la inauguración del Rastrillo Solidario Nuevo Futuro en Madrid. Ambas políticas aprovecharon para hacer alguna compra y después disfrutaron de una caña previa a la comida que compartieron junto a la Infanta Pilar. Al mercadillo también acudieron Silvia Casas, esposa de Manu Tenorio, que lució nuevo look con una melena corta; Patricia Olmedilla, Duquesa de Terranova, y Fiona Ferrer.
Margarita Vargas recibe la visita de su marido y su hija
Este año Margarita Vargas se ha implicado activamente en la nueva edicio?n del solidario Rastrillo Nuevo Futuro, donde recibió la visita de su esposo, Luis Alfonso de Borbón, y de su hija Eugenia, de 4 años, que fue para darle una sorpresa a su madre. La pequen?a Eugenia, al llegar al stand en el que estaba Margarita, no dudó en correr a los brazos de su madre y darle un gran abrazo.
Margarita, radiante y luciendo figura con unos ajustados pantalones de color granate, chaqueta azul de punto y altísimos zapatos con plataforma, también tuvo tiempo para su marido, que tras mirar orgulloso co?mo su hija Eugenia mimaba a su madre, le regalo? un romántico beso en la mejilla y le preguntó qué tal les estaban yendo las ventas a lo largo del día.
Luis Alfonso y Margarita han decidido pasar una temporada en la capital madrileña junto a sus tres hijos, y fue precisamente durante la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, el pasado jueves, cuando aprovecharon para asegurar que no saben durante cuánto tiempo permanecerán en Madrid, pero de momento se encuentra a gusto. "Nunca se sabe, pero estamos muy contentos y los niños esta?n muy bien", aseguro? la esposa del hijo de Carmen Martínez-Bordiú.
Quien también se dejó ver en el Rastrillo 2011 fueron Carmen Lomana, que firmó su libro, la Condesa de Romanones, Mari Ángeles Grajal, Beatriz de Orleans, la madre y la abuela de Elena Tablada, que se dieron una vuelta por los distintos puestos y terminaron adquiriendo varios artículos. Después disfrutaron de un aperitivo en uno de los bares habilitados para recaudar fondos para los fines solidarios marcados en esta edición, que se podrá visitar hasta el 27 de noviembre.