Manuela Carmen ha desvelado cómo se rompió el tobillo el 21 de diciembre de 2019. La edil de Madrid estaba celebrando una cena entre amigos, donde se encontraba también Íñigo Errejón, cuando se lesionó. En una entrevista para Onda Cero contó que llevaba una bandeja de empanadillas y que calzaba unas botas muy rígidas. Al intentar evitar que la comida cayera, fue cuando se rompió el tobillo.
Tras este accidente, Manuela Carmen fue al hospital de La Princesa. Tal y como ha contado en dicho medio de comunicación, finalmente no pudo estar en la cena ya que acudió a que le miraran el pie, algo que ya contó en redes sociales. Una semana después la operaron del tobillo y, a espera de poder pisar y caminar bien, se mueve en una silla de ruedas pare evitar un mayor daño.
Operación contra Iglesias
Manuela Carmen ha desvelado en dicha entrevista que fue durante la cena, o lo previo a la ella, cuando ella e Íñigo Errejón tramaron el acuerdo. El ex diputado de Podemos y la alcaldesa de Madrid van a trabajar bajo la misma plataforma y se presentarán a las elecciones autonómicas bajo el nombre de 'Más Madrid '.
Ha explicado que todo fue muy espontáneo, pero que ya está todo más que cerrado. Desmiente que fuera el político quien tramara el plan, pero reconoce que fue Íñigo Errejón el que decidió y valoró dicho acuerdo. Lo que le ha sorprendido a Manuela Carmen es el revuelo que se ha montado, ya que esperaba una buena acogida. También espera que, finalmente, haya un acuerdo para evitar la división entre la izquierda en las elecciones autonómicas.
La edil ha reconocido que quedó con Íñigo Errejón porque quería saber como veía el la situación de la Comunidad de Madrid, con el único objetivo de hacer cosas en común. Aunque ahora van a trabajar juntos, dice que le precia mucho pero que no le conoce del todo, pero asegura que es un chico muy valiente con gran capacidad para contactar y evaluar los procesos sociales.