Este miércoles 18 de abril, Manuel Valls informaba a la prensa de la separación con su hasta ahora mujer Anne Gravoin. El ex Primer Ministro francés comunicaba la noticia a Paris Match tras ocho años de matrimonio y doce de vida en común. Tan solo 24 horas le han bastado para soltar otra bomba: tiene nueva novia.
Durante un encuentro informativo de EFE Foro Líderes realizado en Madrid, el político ha anunciado que mantiene una relación sentimental con una compañera de partido, con la que ya convive. "Estoy viviendo con una diputada de la derecha", alegó Valls cuando le preguntaron acerca de su cambio político, ya que ha pasado de las filas socialistas hacia las conservadoras.
Aunque el que fuera Ministro del Interior durante el Gobierno de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016 no ha desvelado el nombre de su nueva compañera de vida, los medios franceses han puesto el punto de mira en Olivia Gregoire, una diputada conservadora parisina y portavoz de República en Marcha en la Asamblea Nacional francesa. En dicho partido milita también Manuel Valls desde que abandonara el Partido Socialista en junio de 2017.
Sorprendente
Tras la visita de Valls al programa de televisión 'Au tableau!' el pasado mes de febrero, nadie podía imaginar que su matrimonio con Anne Gravoin finalizara apenas dos meses después, ya que en el programa solo tenía palabras de alabanza hacia la violinista: "La encontré un poco por casualidad y tenemos esta preciosa historia de amor. Es nuestra historia". Pero estas palabras se desvanecían con el mensaje que envió a la revista Paris Match este miércoles: "Una separación siempre es un acto doloroso". Ahora, el político vuelve a sonreír con su nueva pareja.