Susana Gallardo es una importante empresaria y heredera de la compañía farmacéutica Almirall y no es ajena al foco público. Ha estado casada con el fundador de Pronovias, la conocida marca de moda nupcial, Alberto Palatchi. Con él comparte tres hijos en común, además de negocios, ya que fue la vicepresidenta de la empresa Pronovias durante su matrimonio.
A pesar de haber intentado mantener su relación oculta, unas fotos robadas hicieron salir a la luz su noviazgo. Valls y Gallardo, viendo que no podían esconderse más, hicieron su primer acto público en pareja en octubre de 2018 durante los Premios Planeta, que se celebraron en Barcelona. Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un minuto y la empresaria ha estado apoyando a Valls en sus mítines políticos.
No es la primera boda de Manuel Valls
La boda con Susana Gallardo será la tercera del candidato de Ciudadanos en Barcelona. Su primer matrimonio fue con Nathalie Soulié, la madre de sus cuatro hijos. Después conoció a la violinista Anne Gravoin y contrajo matrimonio con ella en 2010. Tras ocho intensos años de matrimonio, finalmente ambos decidieron solicitar el divorcio en abril de 2018. Dos meses después de su divorcio, el político conoció a Gallardo.