Manuel Díaz deberá parar y pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. Un revés en la agenda del diestro taurino ya que iba a celebrar sus bodas de plata como torero, e incluso ya había programa hasta 25 eventos especiales por todo el país para celebrarlo. Unos eventos que tendrán que esperar hasta que 'El Cordobés' esté recuperado al cien por cien.
Una decisión que ha compartido a través de sus redes sociales con un comunicado: "No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!", escribía el torero en sus redes. "Se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social", explicaba el comunicado.
El parte médico del torero
"Manuel Díaz, 'El Cordobés, ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera. Comienza ahora un proceso de recuperación que el torero afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida", aseguraba el comunicado oficial.