Mandy Moore ha dado la bienvenida a su primer hijo con su esposo Taylor Goldsmith a través de Instagram.
La actriz Mandy Moore y su pareja, el músico Taylor Goldsmith, ya han sido padres de su primer hijo. La pareja no ha dudado en comunicar la gran noticia a través de sus redes sociales, compartiendo su gran felicidad con todos sus seguidores. "Gus está aquí. Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos preparados para enamorarnos de todas las maneras posibles, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado. M + T", ha publicado la actriz.
Estas preciosas palabras iban acompañadas de una tierna imagen del pequeño August. En la fotografía se puede ver al recién nacido con un body de color azul y, además, puede verse parte de su carita y sus manos. La actriz de la conocida serie 'This is Us' anunció su embarazo el pasado mes de septiembre también a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:"El pequeño Goldsmith llegará a principios de 2021". Para entonces, la actriz eligió una foto donde aparece con su marido en la que él le acariciaba la tripa y ella mostraba su felicidad con una gran sonrisa.Muchos de los seguidores de la pareja se han estado preguntando el por qué del nombre que han elegido para el pequeño, por eso la actriz ha decidido contar el significado que 'August' tiene para ellos. "Fue en agosto pasado cuando Taylor y yo descubrimos que íbamos a tener un niño (también es el mes de nacimiento de Taylor) y siempre nos encantó el nombre ... así que se resolvió desde el principio de nuestro libro", contaba Mandy en una publicación en Instagram donde se ve al pequeño junto a una manta con su nombre bordado.
La mantita, que parece muy especial fue un regalo del cantante según escribe Mandy en su publicación, por lo que tiene un valor aún más sentimental. "Para nuestro aniversario en noviembre, Taylor me obsequió con esta manta con la "A" (de Amanda) hecha de material extra de mi vestido de novia y la "T" (de Taylor) de su camisa de boda", explicaba la actriz. "Me sentí como un amalgama muy apropiada de toda nuestra historia. No puedo esperar para contarle esto a nuestro dulce August algún día", confesaba encantada Moore.La actriz sufre endometriosis
Sin embargo no todo ha sido fácil. Hace unos meses la actriz concedió una entrevista a un medio digital para madres en la que Mandy Moore explicó que no había sido fácil quedarse embarazada debido a sus problemas de endometriosis. Y es que, la actriz visitó al médico al no quedarse embarazada. Fue en ese momento cuando le diagnosticaron la enfermedad, por la que estuvo a punto de pasar por el quirófano. Por suerte, la actriz no ha tenido que pasar por ninguna operación gracias a su embarazo. Además, Mandy Moore también confesó que se siente muy afortunada por haber estado embarazada durante la pandemia porque había estado sufriendo náuseas matutinas. Gracias a la pandemia pudo sobrellevar los síntomas del embarazo ya que estaba en casa.
Ademas, durante la entrevista también confirmó que en un principio quería dar a luz en su propia casa, pero finalmente sus planes han tenido que ser modificados debido a que sus niveles de plaquetas han bajado mucho durante el embarazo. Y, a pesar de las complicaciones tanto a la hora de la gestación como durante el embarazo, la actriz ya disfruta de su bebé junto a su marido Taylor Goldsmith.