El colaborador de televisión, muy amigo de la cantante, aseguraba que la ruptura había sido "algo reciente" y que se había producido por el "desgaste" en la relación. Por otro lado, Jaleos de El Español explicaba que la ruptura fue tan reciente que incluso los familiares más cercanos de ambos se enteraron de la ruptura "oficialmente" apenas unos días antes de que Luis Rollán la hiciese pública. Sin embargo, todas estas teorías podrían desmoronarse en cualquier momento, bien porque nunca haya habido ruptura o bien porque haya habido reconciliación.
Ahora, han vuelto a saltar las alarmas después de que testigos hayan visto a la pareja de nuevo junta por Madrid. Según han informado testigos presenciales a la revista Semana, Malú y el exlíder de Ciudadanos han disfrutado juntos de un plan familiar. La pareja ha elegido la hamburguesería Juancho's BBQ en Majadaonda para cenar, acompañados de la madre de la cantante y un sobrino.
¿Reconciliación o ruptura 'fake'?
Luis Rollán confirmaba en 'Fiesta' que las veces que se ha dicho que ha habido crisis entre ellos son mentira y que la supuesta ruptura de ahora "es definitiva". Además, aseguraba que la relación entre ellos y sus respectivas familias es magnífica, lo que podría explicar este último plan familiar: "Lo que sí me dejan claro es la buena relación que tienen, no solo entre ellos, no hay un tema de mal rollo, sino además la buenísima relación que tienen con las respectivas familias".