El acosador está completamente obsesionado con la celebrity y es por eso por lo que ella ha sentido miedo en reiteradas ocasiones y decidió denunciarlo. La policía mandó una orden de arresto para este hombre, llamado Shavaughn McKenzie, y Kendall Jenner no dudó en decir: "Nunca estuve tan asustada en toda mi vida".
El acosador ha sido condenado únicamente por invasión en el juicio, uno de los muchos cargos que recaían sobre él. Algunas de las imputaciones que tenía eran de carácter bastante grave, pero por la que ha sido condenado es por la menos importante. Es por esto por lo que en breve podría conseguir la libertad condicional y Kendall Jenner está completamente atemorizada.
A su hermana Kim Kardashian no le van mejor las cosas
Si Kendall Jenner está preocupada por su integridad física, su hermana Kim Kardashian no se queda atrás. Tras el impresionante robo que sufrió en París la celebrity parece que no logra levantar cabeza y está muy asustada con la situación. Las dos hermanas se comprenderán a la perfección y se servirán de apoyo la una a la otra.