La pasada noche del lunes 17 de Octubre Magdalena de Suecia acaparó todos los flashes en la gala benéfica 'Angel Ball' contra el cáncer que se ha celebrado en Nueva York. Enfundada en un vestido de gasa blanca y un bolero negro a juego con unas sandalias de pulsera y un 'clutch' también en negro, la aristócrata sorprendió por su color de pelo, un tono caoba que perfilaba más sus rasgos.
La gala benéfica de la Fundación Gabrielle's Angel es uno de los eventos sociales que más celebrities reúne cada año. La cena tiene como objetivo recaudar fondos cuyos beneficios irán a parar a la investigación contra la investigación de una cura capaz de solventar el cáncer.
Naomi Campbell llegó acompañada de su novio Vladislav Doronin
Al evento ha asistido también Naomi Campbell. La top llegó muy bien acompañada y agarrada de la mano de su novio Vladislav Doronin. La 'diosa de ébano' apareció más recatada que nunca con un vestido total 'in black' a juego con un altísimos zapatos negros de charol entrecruzados a juego.
Otras celebrities que no se han querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena ha sido Kim Kardashian, presente en cualquier evento social que se tercie. La socilité llegó con un look 'black and white' que resaltaba al máximo sus poderosas curvas y con una raja lateral que dejaba entrever sus piernas. Con un moño muy alto, la estrella de reality aderezó su acertado look con unos stiletto negro.
Más angelical y con un peinado totalmente desenfadado apareció Solange Knowles, hermana de Beyoncé. La cantante, que se convertirá en tía el próximo año, deslumbró con un vestido 'total white' de corte asimétrico y con incrustaciones brillantes. Natalia Cole, la cantante Estelle y Michael Michele tampoco qusieron faltar a la cita.