Sheryl Stiles acudió al funeral de su hijo con la intención de darle su último adiós pero desgraciadamente sufrió un ataque al corazón horas después y cayó por las escaleras mecánicas de un hotel, según informa el portal GoFundMe dedicado a recaudar fondos. La mujer de 56 años sufrió daños cerebrales por la caída y el domingo su familia tomó la dolorosa decisión de retirarla del soporte vital.
"Morir aquí al mismo tiempo que ella ha venido al funeral de su propio hijo es devastador", relató su primo Cecil Ralston a KNTV. Ralston también aseguró a Fox 5 de Las Vegas que la verdadera causa de su muerte fue tener el corazón roto. La mujer de 56 años sufrió daños cerebrales por la caída y el domingo su familia tomó la dolorosa decisión de retirarla del soporte vital. "Hablé con el capellán de Metro", dijo é mismo. "Me dijo que ella seguía diciendo 'Oh, quiero quedarme, quiero estar con Charleston', que quería morir", añadió.
Entregado hasta el final
El hermano de la fallecida acudió devastado a su funeral en Louisville, Kentucky y no puede creer estar despidiendo a su hermana y a su sobrino en la misma semana. "Estaba sentado llorando en la habitación", confesó. "Vinimos a enterrar a mi sobrino y luego, lo siguiente que sabemos es que tengo que enterrar a mi hermana". Hartfield, de 34 años, sacrificó su vida para proteger, proteger y ayudar a las personas a evitar el peligro mientras las balas caían sobre los 20.000 asistentes al concierto. "Esa noche, en una lluvia de disparos, las últimas acciones de Charlie hablaron por él. Tomó medidas para salvar vidas ", dijo el sheriff durante su funeral el viernes.