'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con José, el padre de 'El Chicle', que ha querido realizar comentarios sobre ese encuentro y sobre las impresiones que le dio la madre de Diana. "La madre de Diana vino a vernos sin cámaras y lo agradezco. Es una gran mujer, sincera y buena. Le trasmitimos lo mucho que lo sentimos. Nosotros le dijimos que lo sentíamos todo de corazón. Somos una familia humilde y honrada que no justifica lo que pasó. A nosotros también se nos ha destrozado la vida. Sufro por mi familia y pienso en el futuro de mi nieta. He estado con mi hijo, porque es mi hijo, pero soy un hombre recto y él sabe lo que pienso. Ya se le ha juzgado en calle sin juicio" ha dicho José.
En un principio los padres de José Enrique Abuín Gey, apodado como el 'El Chicle', no creyeron lo que la policía y las noticias decían sobre su hijo, y llegaron a decir que "todo era mentira", pero actualmente su punto de vista ha cambiado y piensan que su hijo es "un salvaje" y "un cobarde", y además destacan que les duele en lo más profundo que les señalen por la calle como "los padres del asesino". Sin embargo, la madre de Diana Quer les eximió de los actos que había hecho su hijo diciendo que ellos no tienen culpa alguna y la reunión terminó con un abrazo sincero y amistoso entre los padres de 'El Chicle' y la madre de Diana.
Más pena a sus espaldas
Mientras tanto, el acusado José Enrique Abuín Gey, se sentará el próximo miércoles 10 de abril de 2019 en el banquillo, para responder ante el juzgado por una tentativa de secuestro producida el 25 de septiembre de 2017. En dicha ocasión el joven trató de secuestrar a una joven en Boiro, un pueblo de A Coruña. Sin embargo, esta vez sus intenciones se vieron truncadas cuando dos jóvenes aparecieron para evitar el secuestro.