A raíz de esto y de la desaparición de su hija el pasado 22 de agosto, Diana López-Pinel ha escrito una carta donde expresa desde lo más hondo de su corazón todo lo que está sintiendo por todo lo que está pasando.
De primeras expresa que se siente: "bastante hundida, triste y destrozada", pero sin duda no pierde la fe "en Dios" y es que ella sigue confiando en que su hija aparezca sana y salva: "Mi corazón no alcanza a entender nada de lo que está pasando a mi alrededor en estos momentos. Tener lo que más quieres lejos de ti es el peor sufrimiento, pero tener a tu hijo lejos y no saber si está vivo no se puede explicar con palabras, es un sentir", expresa en la carta.
Ella es su única voz
Además también de expresar todo su dolor y tristeza la madre de Diana Quer ha utilizado este medio para denunciar a la gente que se está aprovechando de esta situación para salir en los medios: "Desde el principio he mantenido que, ya que mi hija no puede, yo sería su voz, y hoy quiero levantarla para decir que todo esto no le parecería nada bien. Ni la gente que ha salido diciendo ser su amiga, ni el amigo que dice haber sido algo más, ni las supuestas discusiones que no fueron y, por supuesto, y mucho más importante: sentiría vergüenza de ver que se están anteponiendo temas que nada tienen que ver con ella, ni con su edad, ni con su vida, como son los relacionados con juzgados y demás cosas de pareja que no tienen que afectarle". La carta concluye con un único deseo: "Mi única preocupación es que aparezca. Nada más. Gracias a todos"