En las imágenes se puede ver a una chica joven en supuestos diferentes momentos del pasado 2023 como su 24 cumpleaños, una fiesta de Halloween o el Octoberfest. Diferentes celebraciones con sus amigos y amigas como cualquier chica de su edad con los que la madre de futbolista intenta cuestionar ese "malestar psicológico" alegado por parte de la abogada y que le impide hacer vida con normalidad o desempeñar su trabajo.
En esta recopilación de imágenes y vídeos también se puede ver un pequeño clip en el que se asegura que la víctima aparece con su prima y en él hablan sobre querer "hacerse famosas" y en el que la joven que se identifica en todo momento como la presunta víctima de la violación de Dani Alves dice que ella lo que quiere es dinero. Un clip que se acompaña luego con recortes de diferentes medios en los que se habla sobre la indemnización económica a la denunciante.
El juicio se celebra de 5 al 7 de febrero de 2024
Además, la 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito, recoge en su artículo 681 que el Juez o Tribunal podrá -mediante petición o no por alguna de las partes- "prohibir la divulgación o publicación de información relativa a la identidad de la víctima, de datos que puedan facilitar su identificación de forma directa o indirecta, o de aquellas circunstancias personales que hubieran sido valoradas para resolver sobre sus necesidades de protección" así como de los familiares de la misma.