Fue en mayo de 2013 cuando el marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva fue encontrado sin vida en su casa y desde entonces la lucha de sus padres no ha cesado con el fin de demostrar que no fue un suicidio, sino que podría haber sido un asesinato. Su lucha les ha llevado a que cuenten con los servicios de detectives privados, abogados, peritos y otros profesionales a fin de conseguir una versión que apoye su teoría.
Por otro lado, y según ha revelado Santina, sus abogados se están encargando de evaluar el informe sobre la muerte de su hijo. Dese el primer momento la justicia española decidió cerrar el caso de la muerte diciendo que se trataba de un suicidio, aunque puede que el fallecido no quisiera morir en ese momento y que fuera un suicidio no intencionado. Rápidamente este veredicto fue aceptado por su viuda, pero su familia no creyó que hubiese sido de esa manera.
Enfrentamiento con la viuda de su hijo
La familia del cámara se ha gastado mucho dinero en buscar otra respuesta, investigando cada minúsculo detalle, por eso decidieron ponerlo en manos de la justicia italiana, su país de origen, pero allí también han dejado claro con esta tercera autopsia lo que se dijo inicialmente. Lo cierto es que una de las cosas que han hecho que sus padres se hayan empeñado tanto en encontrar otra respuesta fue la rápida aceptación de la presentadora de la muerte de su marido, y con ello legaron los primeros desencuentros que se han alargado con el paso de los años. Eso sí, en España hay abierta una causa contra el forense que firmó el levantamiento del cadáver y el primer examen al cuerpo de Mario Biondo, ya que la segunda autopsia reveló que había contradicciones importantes.