Kylian Mbappé quería establecer, entre una de las muchas cláusulas para acabar firmando el contrato con el PSG, que si lograba ganar el Balón de Oro se convertiría en el jugador mejor pagado del club francés, ganando unos 30 millones de euros al año. Pero tras las duras negociaciones, llegaron al acuerdo de darle al futbolista francés una prima de 500.000 euros cuando gane dicho premio. Otra de sus peticiones era una compensación económica para él en el caso de que PSG se quedase fuera de la Champions League por culpa de una sanción de la UEFA por el control financiero. Aunque esta solicitud fue denegada por el PSG.
Pero sin lugar a duda, la tercera imposición más estrafalaria era la de contar 50 horas al año de un jet privado pagado por el PSG, pero el club galo se negó rotundamente, por lo que a cambio le ofreció 30.000 euros al año para pagarle el alquiler de una casa para que contratase un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad. Esta propuesta acabó gustando al futbolista francés, por lo que la aceptó.
El Real Madrid se echó atrás
Según Football Leaks, el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar 214 millones de euros por el jugador francés en el verano de 2017. Incluso, el club blanco llegó a un acuerdo con el AS Mónaco por un traspaso de 180 millones de euros y asumiendo un mago de 34 millones en impuestos. Pero finalmente, Mbappé se decantó por el club parisino ya que el Madrid no estuvo dispuesto a pagarle 30 millones de euros por temporada.