El estudio A-Cero de Joaquín Torres acogió una fiesta benéfica en favor de la Fundación Padre Garralda y la Fundación Horizontes Abiertos, hecho por el cual se dejaron caer numerosas caras conocidas que quisieron contribuir con su presencia en el evento.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta vuelven a la vida social
Las reinas de las mañanas televisivas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, aunque son rivales comparten una buena amistad, así que se mostraron encantadas de encontrarse en una fiesta en la que estuvieron otros compañeros de profesión como Juan Ramón Lucas, Cristina Tárrega e Isabel Gemio.
La también presentadora Luján Argüelles volvió a aparecer en público una vez más, lo que demuestra que no tiene pensado dejar de hacer vida social a pesar de haber roto su matrimonio con Benjamín de la Fuente.
Marina Danko, la aristócrata Simoneta Gómez-Acebo, el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Karmele Marchante, la empresaria Nuria March, Marina Castaño, la abogada Teresa Bueyes y Maribel Yébenes fueron otros de los invitados.