El actor ha regresado a los escenarios con la obra de teatro 'Tócala otra vez, Sam' mientras está pendiente del estado de salud de su padre.
El teatro Infanta Isabel de Madrid acogió la presentación de la obra de teatro 'Tócala otra vez, Sam', que regresa a la cartelera tras dos exitosas giras nacionales y más de 75.000 espectadores y que cuenta en su reparto con Luis Merlo, María Barranco, Javier Martín, Beatriz Santana y José Luis Alcobendas.
Esta comedia supuso el primer gran éxito de Woody Allen. En ella se ve como un crítico de cine mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados desastrosos.La presentación de esta obra tuvo el aliciente de contar con la presencia de Luis Merlo, quien se encuentra de actualidad junto a toda su familia por el estado de salud de Carlos Larrañaga, que permanece en estado grave en el Hospital Xanit de Benalmádena desde el 9 de enero.
Carlos Larrañaga, apoyado por su familia
Luis se sube nuevamente a los escenarios pese a la enfermedad de su progenitor, que ya en su día siguió trabajando cuando su madre, la gran dama de la interpretación María Fernanda Ladrón de Guevara, cayó enferma, por lo que su familia le ha animado a que siga adelante con su trabajo. No obstante, el actor ha señalado que las noticias que reciben sobre su padre son mejores, aunque habrá que esperar al próximo parte médico para conocer más datos sobre cómo se encuentra Carlos Larrañaga.
En otra intervención pública, Luis Merlo ha glosado al equipo médico que atiende a su padre: "Está en las mejores manos, desde aquí públicamente le doy las gracias al equipo"; y ha hablado con el corazón para apuntar que "ha vivido momentos muy difíciles, el egoísmo del que está es que no quiere perder al que quiere, y ha habido riesgo de perderlo. Ha vivido momentos muy complicados y tenemos la esperanza de que tras la segunda operación va a remontar".Para superar el trance, Carlos Larrañaga está recibiendo todo el apoyo por su familia, sobre todo de tres de sus hijos, Pedro, Luis y Amparo, que le han visitado en el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) en el que ingresó para operarse el 9 de enero.