Luis Merlo continúa pendiente en todo momento del estado de salud de su padre, Carlos Larrañaga, que permanece ingresado en el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena desde enero, cuando fue operado de un tumor en las vías urinarias que derivó en varias complicaciones que hicieron temer por su vida.
De este modo, el actor, que este domingo cumplirá 75 años, mejora poco a poco, aunque sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos; además, como informa Hola.com, Luis Merlo ha expresado que su padre está deseando salir de su situación y recuperarse poco a poco.
Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Carlos Larrañaga señalaban que seguía "estable dentro de la gravedad", además de apuntar que el proceso del actor es de "lenta evolución, aunque los parámetros clínicos de Larrañaga están "dentro de los márgenes esperados".
Carlos Larrañaga cuenta con el apoyo de su familia
El actor permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Xanit Internacional de la localidad malagueña de Benalmádena desde enero de 2012. Larrañaga ingresó allí para someterse a una operación debido a que padece un tumor en las vías urinarias.
Para superar el trance, Larrañaga ha estado recibiendo todo el apoyo por su familia, sobre todo de tres de sus hijos, Pedro, Luis y Amparo, que le han visitado en el Hospital.
Precisamente Luis habló en su momento de la situación que atravesaba su padre, que por entonces había sufrido complicaciones respiratorias y una operación realizada de urgencia. En ese momento, Merlo no dudó en agradecer al equipo médico que atendió a su padre su labor.