Después de varios meses de lucha y tras varios recursos presentados por el exadministrador, el periodista confirmó en exclusiva para Okdiario que "ya ha entrado en la cárcel. Entró exactamente hace dos meses". Y es que la relación entre ellos dos no solo era profesional, eran amigos, casi familia. Pero nada detuvo a Rogelio Rengel a traicionar al locutor. "Es un pájaro. Cuando escucho su nombre me da repugnancia", explica Luis del Olmo. Además, el periodista confiesa que "en casa el tema es tabú y lo evitamos porque nos duele. Llevamos ya tres años desde que denunciamos".
Una de las voces más conocidas de la radio en España perdió hasta el 75% de sus ahorros por culpa del que fuera su gestor, y todavía se desconoce si podrá recuperarlos. Rogelio Rengel tendría que pagar una indemnización de 15 millones de euros en concepto de responsabilidad civil, pero no tiene patrimonio, por lo que el pago es un hecho casi imposible: "No sé si cumplirá la condena total, pero tengo claro que recuperar el dinero es una quimera", asegura Luis del Olmo.
Luis del Olmo, galardonado con el Matahombres de Oro
El periodista español parece haber recuperado la sonrisa, ya que después de ver entre rejas al hombre que le arruinó la vida, ha recibido en Zamarramala el premio Matahombres de Oro durante un acto en el que ha remarcado el papel de las mujeres y la felicidad que siente al recibir este premio: "He recibido varios premios, pero este me hace especialmente feliz y por un momento creía que ya nunca iba a llegar". Además, comentó que las mujeres tienen "un futuro muy superior al nuestro".