Lucio Blázquez, conocido por ser el propietario del emblemático restaurante ubicado en Madrid Casa Lucio, por fin ha sido dado de alta después de que ingresara en la UCI tras dar positivo por coronavirus. Ha sido en el hospital Fundación Jiménez Díaz donde ha permanecido ingresado a la espera de que su salud mejorara.
Una neumonía le ha mantenido completamente aislado pero por suerte ha conseguido recuperarse de la enfermedad para poder volver a casa como ha hecho saber la revista ¡Hola!. Este duro momento ha llegado poco después de que tuviese que despedir a su mujer María del Carmen García después de estar 59 años casados y de haber tenido tres hijos, Carmen, Fernando y Javier, quienes han seguido sus pasos en lo profesional.
Debido a su edad -cumplió 87 años en febrero de 2020- y a que en 2008 sufrió un infarto, pertenece al grupo de riesgo en caso de contagio y por eso ha tenido graves problemas de salud que por suerte poco a poco se han ido solventando.
Ha vuelto a casa
Recuperado ya del coronavirus, podrá regresar a su casa para continuar mejorando y poder seguir en su negocio, aunque eso sí, cuando pase la crisis sanitaria y se pueda volver a la actividad normal en todos los negocios del país, incluida la hostelería que es su gran pasión.
Sin duda alguna se trata de una personalidad muy conocida en Madrid por su mítico restaurante, lugar que ha conseguido ser visitado por muchos rostros conocidos, como el ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el actor Tom Cruise o el Rey Juan Carlos. Sin duda alguna la hostelería siempre ha sido su gran pasión y no ha parado de ampliar sus negocios, apostando siempre por la tradición.