La Justicia ha condenado tanto al futbolista como a su expareja, que además deberán cumplir con una orden de alejamiento.
Ya hay sentencia para Lucas Hernández y su exnovia. El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid ha condenado al futbolista y a su exnovia Amelia de la Ossa a 31 días de trabajo comunitario en la Comunidad de Madrid. Como señala EP, ambos han sido señalados como culpables de un delito de maltrato en el ámbito familiar.
Para el jugador del Atlético de Madrid, se impone que no podrá acercarse a menos de 500 metros de Amelia. Tampoco podrá comunicarse con ella de ninguna forma durante seis meses. Además, tiene prohibido portar armas durante año y medio. Lo mismo para ella, que sumado a esto tendrá que pagar una multa de 180 euros por un delito leve de daños. Esta condena se refiere al destrozo que realizó al coche de Lucas Hernández en la noche de autos.
Un desagradable suceso
El pasado 21 de febrero, Lucas Hernández y Amelia de la Ossa se vieron las caras en el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid para ser juzgados por violencia recíproca. La Fiscalía no aceptó el pacto propuesto por los acusados, que fueron finalmente juzgados.
Durante la vista, la expareja dio su versión de los hechos. Lucas Hernández relató que Amelia de la Ossa estaba muy nerviosa, que forcejeó con él y que le rayó el coche, mientras que Amelia afirma que recibió una paliza de su exnovio.