Lucas Hernández ha pasado la noche en dependencias policiales después de ser detenido de madrugada acusado de un presunto delito de malos tratos contra su pareja, que necesitó asistencia médica tras el suceso.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a El País, el futbolista del Atlético de Madrid fue detenido en su vivienda de Las Rozas alrededor de las 2:30 horas de la madrugada por la Policía Local de dicha localidad.
Tras la detención el jugador rojiblanco fue llevado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Rozas a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género contra su novia.
La joven fue conducida a un hospital para ser atendida
Por su parte, su pareja necesitó asistencia médica. Primero fue atendida por una ambulancia que acudió al lugar de los hecho y más tarde llevada a un centro médico para hacer el correspondiente parte médico de cara a una posible actuación judicial.
No obstante, por el momento la joven no ha puesto ninguna denuncia y Lucas Hernández está esperando a ser conducido hasta el Juzgado de Majadahonda en el que se celebrará el juicio rápido.