Gran cantidad de famosos tienen mascotas a las que adoran. Publican constantes fotografías en sus redes sociales de sus queridos animalitos y son de lo más adorables. También hay algunos que luchan por las injusticias en relación con los animales y son firmes defensores de ellos. Con motivo del Día Mundial de los Animales, recogemos algunas de las mascotas más tiernas de los famosos más conocidos.
Antonella Rocuzzo y Leo Mesi: Dos perros
El feliz matrimonio es muy amante de los animales y así lo demuestran constantemente en sus redes sociales. Rocuzzo no duda en compartir fotografías con sus dos perros que son totalmente contrarios.
Podemos ver a un perro de los de tamaño grande, un dogo de Burdeos, sobre el futbolista Leo Messi al que han llamado Hulk, y el otro, un caniche toy, más pequeño y peludito al que han llamado Toby, un nombre bastante poco original, todo sea dicho. Lo que está claro es que les encantan los animales y disfrutan de ellos.
Ana de Armas: Un perro blanco
La conocida actriz que ahora ahora está triunfando en Hollywood también es una fiel amante de los animales. En su vida tiene un perrito de lo más adorable de color blanco que tiene una cara para comérselo.
Según pone ella en sus redes sociales se llama Elvis y le quiere con toda su alma. Su perro siempre le acompaña, incluso en sus viajes o en sus cambios de domicilio. Es su fiel escudero y hacen una pareja muy tierna.
Malena Costa y su buldog francés
La conocida modelo comparte su vida a parte de con su pareja Mario Suárez y su recién nacida hija Matilda, con un precioso buldog francés de colores marrones al que adora. Según cuenta en sus redes sociales, el perro se llama Roco y también le sigue allá donde va.
No sabemos si habrá hecho buenas migas con la recién llegada Matilda, pero con la cara de bueno que tiene seguro que sí. Con el perro, Malena Costa completa la maravillosa familia que tiene y por la que es feliz día tras día.
Suso y su chihuaha
Él tan grande y su mascota tan pequeña. Ha confesado en más de una ocasión que su perrita es su gran debilidad y que se derrite por ella. Es, junto con su familia, lo más importante que tiene en su vida. Sorprende ver a un Suso tan cariñoso y entregado.
Se llama Lu y la adora. En algunas de las imágenes que ha publicado en Instagram confiesa su gran amor por ella y comenta que no son animales, que son mucho más que eso. Se refiere a ella como mi perrita, mi bebé, el amor de mi vida y muchos calificativos más que demuestran que adora a su mascota por encima de todo.
Ana Fernández y su adorable labrador
Es otra de las actrices que ama los animales por encima de todas las cosas y lo demuestra con su querido perro, un labrador blanco al que achucha con toda su alma. Se llama Oli y dedica multitud de fotografías en sus redes sociales para mostrar lo adorable que es.
Sin lugar a dudas, su perro ha sido uno de sus mayores apoyos cuando se tuvo que enfrentar al fallecimiento del que fuera su pareja, Santi Trancho. El amor de los animales siempre reconforta y, sin lugar a dudas, para ella fue fundamental Oli en su vida.
Jorge Javier Vázquez, defensor de los galgos
Si hay un firme defensor de los animales y más concretamente de los galgos, ese es el presentador de moda Jorge Javier Vázquez. Siempre se pronuncia en temas relacionados con los animales. Cuando se trata la tauromaquia él no duda en posicionarse firmemente en contra de esta, así como en contra del abandono animal.
Tiene varios galgos viviendo con él, pero además de esto, acoge a perros de esta raza para luego entregarlos a otras familias. Los apadrina durante un tiempo hasta que les encuentran un hogar. Uno de los suyos se llama Cartago, y posa así de elegante en la imagen. Sin lugar a dudas, si alguien no podía faltar en esta lista en el Día Mundial de los animales, es Jorge Javier.
Marta Torné y Rufus Junior
La actriz y presentadora es muy amante de los animales. Su primer perro, un yorkshire llamado Rufus falleció hace unos meses. Ella se sentía muy unida a su mascota y lo pasó verdaderamente mal. Todo el mundo recomienda que tras la muerte de un perro, adquieras otro y eso fue lo que hizo ella.
Frente al dolor apareció Rufus Junior, el cual le dio la energía para seguir adelante y guardar un buen recuerdo de su anterior mascota. En ningún momento ha suplantado su lugar, pero aunque sea un perro, le apoya en todo lo que hace. Acude con ella hasta a las firmas de libros, como se puede ver en la imagen.