Lidia Torrent y Jaime Astrain comenzaron su relación en verano de 2019, poco después de que la hija de Elsa Anka confirmase su ruptura con su compañero de trabajo en 'First dates' Matías Roure. Aunque los dos siempre han sido muy discretos con su vida privada, lo cierto es que ahora no dudan en profesarse su amor públicamente y cada vez son más los detalles que se dedican en las redes sociales.
La última muestra de que su relación va viento en popa la protagonizaron en una instantánea por el 32 cumpleaños de Jaime Astrain. Una foto con broma incluida que deja una puerta entreabierta a la posible paternidad de la pareja. Ambos posaban sujetando una tarta de cumpleaños, sin embargo, sobre la misma aparece un dibujo de un gracioso bebé, simulando que los dos sostienen a su futuro hijo. Esta divertida imagen la compartió en la historia de Instagram Miguel Astrain, hermano del exjugador de fútbol que, a su vez, lo acompañó de una encuesta. "Sí o no", era lo que había que responder.
Una broma que no ha caído indiferentemente entre los seguidores de la pareja, quienes han empezado a especular sobre si era una declaración de intenciones o una simple novatada por parte del hermano del modelo. Lidia Torrent ya confesó en anteriores entrevistas su deseo de ser madre con su expareja, el argentino Matías Roure. Quien sabe si esta pretensión sigue latiendo dentro de ella junto a Jaime Astrain.
Un cumpleaños de lo más viajero
Esta es ya la segunda celebración de cumpleaños que Jaime Astrain comparte junto a su chica. Hace unos días, Lidia Torrent sorprendía al deportista con una escapada romántica a París para celebrar los 32 años de su pareja. Los dos disfrutaron de un tierno paseo por las calles del barrio de Montmartre, la Torre Eiffel, el Parque de Luxemburgo, Nôtre Dame, y todos los lugares emblemáticos que posee la ciudad del amor.
Una forma de festejar los años repitiendo tradición. Por el 25 cumpleaños de Lidia Torrent, la pareja también quiso celebrarlo en la intimidad de un exótico viaje a Bali en septiembre de 2019, al poco de haber iniciado su romance. Los dos posaban muy acaramelados en las paradisíacas playas de Indonesia, dejando ver que los suyo va en serio.