" Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo ". Con este mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter anunciaba Rafa Nadal que la lesión de rodilla le obliga a renunciar a participar en dicho torneo.
Una triste noticia que llega días después de que el tenista también anunciara que no podía competir en el torneo de Cincinnati: "Un nuevo mensaje para anunciar algo que no me hace feliz, pero lamentándolo mucho no participaré en el torneo de Cincinnati la semana que viene. Sigo sin estar en condiciones para participar. Tengo muchos seguidores allí y recuerdos inolvidables como el de 2008. Continúo con mi recuperación y entrenamientos. ¡Gracias!".
Rafa Nadal todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla
Y es que el mallorquín todavía no se ha recuperado al cien por cien de la tendinitis que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y que le dejó también fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que a su vez le obligó a renunciar a ser abanderado del Comité Olímpico Español, función que recayó en Pau Gasol.
No obstante, y a pesar de esta mala racha, Rafa Nadal continuará día a día entrenando y luchando por recuperarse lo antes posible para volver a deleitar a todos sus seguidores con su excelente tenis. Una rehabilitación en la que está apoyado en todo momento por su familia y su novia Xisca Perelló, junto a la compartió mantel el pasado fin de semana en una cena muy especial que contó con la presencia del Rey Juan Carlos.