La tendinitis que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda le ha obligado a tomar otra dura decisión, no participar en el torneo de Cincinnati , tal y como ha informado el propio tenista a través de las redes sociales.
"Hola a todos, un nuevo mensaje para anunciar algo que no me hace feliz, pero lamentándolo mucho no participaré en el torneo de Cincinnati la semana que viene. Sigo sin estar en condiciones para participar. Tengo muchos seguidores allí y recuerdos inolvidables como el de 2008. Continúo con mi recuperación y entrenamientos. ¡Gracias!"
Rafa Nadal quiere recuperarse para el Us Open
De este modo, Nadal no podrá defender los cuartos de final a los que llegó en la pasada edición, mientras que Andy Murray, oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y subcampeón de Wimbledon 2012, defiende el título.
Ahora, Rafa Nadal seguirá concentrado en su principal objetivo: recuperarse cuanto antes para volver a la cumbre del tenis y estar en perfectas condiciones para el 27 de agosto, fecha en la que comienza el US Open, uno de los grandes a los aspira Nadal.