Leo Messi atraviesa por uno de sus mejores momentos. A nivel personal el futbolista está a punto de convertirse en padre por primera vez junto a su novia Antonella Roccuzzo de un niño que se llamará Thiago, y a nivel profesional cada partido está más en forma.
Ahora el deportista ha sido galardonado con la Bota de Oro 2012 -en una ceremonia presentadada por Olga Viza celebrada este lunes en Barcelona- por haber sido el máximo goleador de todas las ligas europeas, tomando el relevo de Cristiano Ronaldo.
En el acto, Leo Messi ha querido quitarse mérito asegurando que éste galardón no es un premio a nivel individual. " Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo, porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", ha asegurado.
Un chupete de oro y un patuco de oro para el hijo de Leo Messi
Además el argentino, que ha recogido su segunda Bota de Oro -la primera la recibió tras la temporada 2009/2010-, ha sido incluido en la lista de 23 jugadores que aspiran a lograr el Balón de Oro de este 2012, galardón que ahora mismo está en sus manos.
Pero por si la Bota de Oro no fuera suficiente, en la ceremonia en la que han estado presentes algunos de sus compañeros como Carles Puyol o Xavi Hernández también se ha entregado a Leo Messi un chupete de oro, un patuco de oro y una réplica en miniatura de la Bota de Oro con motivo del inminente nacimiento de Thiago.