El considerado como el mejor jugador del mundo Leo Messi ha vuelto a mostrar una vez su cara más solidaria con un niño enfermo que quiso conocer a su ídolo, algo a lo que el astro culé no pudo negarse.
Todo ocurrió el lunes, cuando Martin Dioos tuvo la oportunidad de trasladarse a la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona y posteriormente asistió al partido que enfrentó al Barça y a la Sampdoria con motivo del Trofeo Joan Gamper.
Allí conoció a Leo Messi, con quien se hizo una fotografía en la que se puede ver al argentino muy sonriente con el joven belga, que a sus 12 años está postrado en una silla de ruedas por culpa de la enfermedad de Duchenne.
El tío de Martin Dioos hizo posible su sueño
Además, tal y como recogen los diarios Gazet van Antwerpen y Zita, Messi firmó una camiseta con su nombre y dorsal que Martin Dioos guarda como oro en paño, tanto que incluso anunció que la colgaría en su habitación.
El viaje se gestó gracias a las gestiones del tío del niño, Marc Polfliet, que consciente de la debilidad que Martin tiene por el Barça y sus estrellas, organizó un evento benéfico en un hípico para recaudar fondos que hicieran posible el desplazamiento del belga a Barcelona.