ACTRIZ SENSUAL

Lea Michele se desnuda en cuerpo y alma: "No soy perfecta pero amo todos mis defectos"

La actriz de 'Glee' y 'Scream Queens' ha demostrado que no tiene ningún pudor para mostrarse tal cuál es, sin complejos y segura por completo de sí misma

Tamara García Copado 01 Agosto 2016 en Bekia

La actriz Lea Michele se ha puesto delante de las cámaras y los focos de la revista Women's Health UK para mostrar al mundo todos sus encantos, sin tapujos y sin pudor. Y lo ha hecho con plena seguridad aunque admitiendo que ella es conocedora de su cuerpo y que sabe que tiene imperfecciones, pero como todos los seres humanos.

Lea Michele posando para la revista Women's Health UK[/cimgd] La exactriz de 'Glee', de 29 años, se ha convertido en la portada de la tercera edición anual de la publicación y no ha tenido ningún inconveniente a la hora de 'airear sus defectos'. No se muestra tal cuál vino al mundo, y por eso utiliza sus manos para preservar de cierto modo su intimidad con mucha sutileza y con poses insinuantes, y es que a veces es mejor insinuar que enseñar. También su cabello se convierte en un elemento importante en sus fotografías, porque añaden algo más de color a un fondo rosa que se convierte en el protagonista de la sesión de fotos.

Sutileza e insinuación

Las publicaciones están repletas de glamour y Lea Michele asegura estar en un momento de total plenitud, tanto física como emocionalmente, teniendo mucho éxito en sus proyectos profesionales. Ahora mismo se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de su serie 'Scream Queens'.

Y no tuvo miramientos para hablar abiertamente sobre su imagen: "No soy perfecta. No estoy intentando aparecer representada como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus propias cosas, y tengo mi propia lista". La verdad es que parece muy feliz y no es para menos porque tiene un cuerpo diez.

En esta noticia

Lea MicheleActriz

Vídeos relacionados

Lea Michele en la campa�a 'Its THAT worth it' de L'Oreal contra el melanoma