Larry Hagman, de 80 años y que dio vida al malvado personaje JR Ewing en la serie de televisión "Dallas", padece cáncer, según informa TV Guide. El intérprete, que se encuentra actualmente inmerso en la preparación de la nueva serie, prevista para el verano de 2012, ya superó esta misma enfermedad en el pasado, al igual que un trasplante de hígado, informó este sábado The Hollywood Reporter.
El actor seguirá trabajando en la nueva serie 'Dallas'
"Como JR me podía salir siempre con la mía, soborno, chantaje, adulterio, pero tengo cáncer y quiero que todo el mundo sepa que es un cáncer común y tratable", ha explicado el actor. De momento, el actor tiene previsto incorporarse al rodaje de la serie el 17 de octubre.
Asimismo, la cadena TNT ha querido transmitir a Hagman todo su apoyo a través de un comunicado. "Todos en Warner Horizon Television, TNT y la familia completa de Dallas apoyamos a Larry Hagman durante esta etapa. Esperamos ver a Larry hacer su magia una vez más al llevar a uno de los personajes más interesantes, complejos y controversiales de la televisión de nuevo a las pantallas en la nueva serie Dallas", informó.