El cantante Lance Bass está totalmente indignado. El que fuera parte de la boy band 'NSYNC' ha estallado en Twitter para expresar su indignación por no poder donar sangre y ayudar a las víctimas del horrible tiroteo de Las Vegas del pasado domingo 1 de octubre. "¿ Cómo es posible que los gays sigan sin poder donar sangre? Quiero donar y no se me permite ", tuiteó.
Mientras que las donaciones de sangre son muy necesarias para las 527 personas heridas en el tiroteo, la Administración Federal de Medicamentos prohibe donar a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres en los doce meses anteriores a la donación. De esta forma, Bass, que está casado con Michael Tuchin, excluido de este derecho.
En la tragedia, un pistolero abrió fuego durante el Route 91 Harvest Music Festival. Además de los 527 heridos, murieron 59 personas, lo que convirtió al ataque en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos. Mariah Carey, Adam Levine, Bob Saget, Taylor Swift, Ashley Benson o Julianne Moore fueron algunas de las estrellas que mostraron su tristeza tras la catástrofe.
Se juntará con su grupo
No todo son malas noticias en la vida de Lance Bass. Recientemente, el artista anunció que los componentes de NSYNC volverán a reunirse para recibir su estrella en el Paseo de la Fama. "Puede que nos juntemos de nuevo en algún momento cercano a la Navidad. Será muy divertido ver a todos, reveló el de Mississippi para el portal Entertainment Tonight.