Unas horas después de iniciar su búsqueda, la policía encontró el coche hundido en el río con la pequeña de dos años dentro del vehículo. Kiara estaba en estado muy grave y fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Gales, aunque falleció un poco más tarde.
"Gracias a todos por vuestra ayuda esta noche. Mil gracias a los oficiales que saltaron al río y al resto de servicios de emergencia por todo lo que hicieron. Desafortunadamente, Kiara tuvo una vida increíble, pero corta", agradecía el padre de la pequeña. La policía ha confirmado que los padres de Kiara están siendo apoyados por oficiales especialistas.
La madre pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook
Kim pidió ayuda por su cuenta de Facebook: "¿Podéis buscar mi coche? ¡Por favor, comparte!". Aunque fueron muchos los voluntarios que participaron en la búsqueda, la representante del distrito de Teifi en el Consejo Municipal de Cargidan expresa que: "Los servicios de rescate se pusieron en acción muy rápido. Es un momento muy triste". Todavía no hay ningún sospechoso detenido.