La actriz, protagonista de la película 'Malas Madres', es cofundadora de 'This Bar Saves Lives', cuyo fin es recaudar dinero para 'Raices' que se encarga de ayudar a unir a las familias. 'Raices' es una agencia sin fines lucrativos que promueve la justicia y proporciona servicios legales a los niños inmigrantes más desfavorecidos, familias y refugiados en el estado de Texas. "No descasaremos hasta que esos niños estén de vuelta con sus familias", afirmó Kristen.
Desde el mes de mayo de 2018, la política de 'cero tolerancia' del Presidente de los Estados Unidos ha provocado que 2.342 niños sean separados de sus padres en el momento en el que cruzan la frontera sur del país, siendo procesados por entrar a Estados Unidos de forma ilegal. La presión internacional contra esta política ha dado su fruto, ya que a finales de junio Trump firmó una orden ejecutiva para revertir dicha política migratoria.
Hollywood contra Trump
Los actores de Hollywood se han unido y han mostrado en varias ocasiones su indignación contra las políticas que ha estado aplicando Donald Trump en los últimos meses contra las personas que traspasaban las fronteras del país que provenían desde el sur. Aunque no es la primera que critican abiertamente a Trump, siendo la actriz Meryl Streep la que más se ha pronunciado contra el Presidente.