Pier 60 en Nueva York acogió la gala 'Children at heart', evento benéfico organizado por la Fundación 'Children of Chernobyl' que premió a destacadas personalidades en un acto que estuvo presentado por el actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie.
Jesse Eisenberg y Whoopi Goldberg, solidarios con 'Children at heart'
Otro de los distinguidos fue el intérprete Kirk Douglas, que se llevó el premio 'Children at Heart'. El veterano actor recibió el galardón de manos de su hijo, Michael Douglas, quien acompañó a su padre en un momento tan especial.
Los Douglas, que se dieron un cariñoso beso para demostrar la buena relación que hay entre padre e hijo, estuvieron acompañados de sus esposas, Anne Buydens, casada con Kirk desde 1954 y padre de dos de sus cuatro hijos, y Catherine Zeta Jones, cónyuge de Michael Douglas y madre de sus dos hijos pequeños Dylan y Carys Zeta.
Entre los asistentes a este acto fueron Nancy Spielberg y Leah Adler, hermana y madre de Steven Spielberg, los actores Josh Sussman, Jesse Eisenberg y Whoopi Goldberg, que no se quisieron perder la gala 'Children at heart' con motivo del 25 aniversario de la catástrofe nuclear de Chernobyl.