Kim Kardashian y Kanye West decidieron poner rumbo a África con el fin de descansar durante unos días. El rapero está trabajando en un nuevo disco, mientras que su mujer tiene que regresar a su reality show familiar, pero eso no les ha impedido viajar para visitar Uganda. La pareja a su llegada fue recibida por el propio Presidente de Uganda, Yoweri K. Museveni. Además, el presidente decidió darle la bienvenida a través de su cuenta de Twitter: "Doy la bienvenida a Uganda a las estrellas del entretenimiento estadounidense Kanye West y Kim Kardashian".
" Mantuve conversaciones fructíferas con el dúo sobre cómo promover el turismo y las artes de Uganda. Le agradezco a Kanye por el regalo de las zapatillas blancas. Disfruta de tu tiempo aquí. Es la verdadera perla de África ", aseguró el Presidente Museveni en Twitter. Lo curioso de su encuentro es que el Presidente de Uganda terminó preguntando a Kim Kardashian cómo se ganaba la vida : "Se reunieron con el Presidente de Uganda y le preguntó a Kim por qué tenía que irse antes, ella respondió que tenía que volver al trabajo", ha declarado una fuente cercana a la revista People. "El Presidente le preguntó cuál era su trabajo y Kim, muy educadamente, dijo que tenía un programa de televisión con hermanas y familiares y que todos estaban esperando su regreso ", añadió la fuente.
Kim Kardashian y el rapero estuvieron acompañados durante su viaje a Uganda de su hija North West. " Hicieron un safari juntos y un viaje de pesca privada con North y luego visitaron juntos los campos de refugiados. Kim y kan parecen muy felices junto", reveló la fuente y ha explicado que "le gusta tener siempre a Kim a su lado". Aunque, Kim Kardashian tiene en mente regresar cuanto antes a Estados Unidos para seguir con su programa de televisión, West "es probable que extienda su viaje" en el país africano, declaró la fuente.
No han hablado sobre su reunión con Trump
La pareja aún no ha comentado nada sobre su reciente reunión con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca. Aunque esta vez solo fue Kanye West a Washington D.C. para hablar sobre temas políticos con Trump, ni West ni Kardashian han querido hablar sobre el tema ni se han mencionado al respecto a través de las redes sociales. Incluso, unas semanas antes de su reunión con Donald Trump, Kanye West decidió poner fin, sin dar algún tipo de explicación, a sus redes sociales.