En el listado de este año se encuentran algunos nombres que ya estaban presentes el año anterior y algunos nuevos, como es el caso del famoso Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco forma parte de este registro por poco ya que debe al fisco un total de 1.000.479 euros y solo figuran en él, como decíamos, aquellas personas o empresas que deben más de un millón de euros.
El polémico tertuliano aparece en lista por su nombre propio, Juan Francisco Matamoros Hernández, junto a su número de DNI y a la cifra exacta que debe a hacienda. En un 'Sálvame Deluxe' en septiembre de 2015, su hijo mayor, Diego Matamoros, afirmó que tenía al menos unos 8.000 euros de gastos fijos mensuales. Desde que se hizo más conocido en su paso por el programa 'Crónicas Marcianas', el madrileño no ha parado de trabajar en televisión, especialmente en espacios del corazón donde destacan 'Salsa Rosa', 'A tu lado', 'La noria', o 'Sálvame'.
Unos entran y otros desaparecen
En esta lista figura también el empresario José Luis Moreno, quien debe casi dos millones de euros a la Agencia Tributaria. En ella se encuentran también el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz o el abogado Rodríguez Menéndez. Asimismo también aparece por primera vez en la lista de morosos de 2017 la presentadora Patricia Conde. Sin embargo, Dani Pedrosa y el jugador de fútbol Dani Alves, que se encontraban en el directorio de morosos de 2016, han resuelto sus problemas económicos y han dejado de figurar en él.