El actor Anthony Rapp, ha acusado a Spacey de haberlo acosado sexualmente en 1986, cuando él tenía 14 años y el intérprete de 'House of Cards', 26. Según los hechos relatados por Rapp al portal Buzzfeed News, Spacey buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan cuando estaba bajo los efectos del alcohol. El actor entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.
Lejos de negar las acusaciones, Kevin Spacey ha manifestado en su cuenta de Twitter que admira y respeta a Rapp por su trabajo, pero que no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como él describe, le pide disculpas por actuar de esa manera y borracho.
Declara abiertamente su homosexualidad
Además en su comunicado, el actor ha decidido terminar con años de rumores sobre su orientación sexual y declarar su homosexualidad: "Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", escribió Spacey en modo de disculpa. Eso si, las críticas hacia al protagonista de 'American Beauty' no se han hecho esperar.