El rapero, que saltó a la fama por ser el primer artista gay de la música latina trap, ha sido asesinado a tiros.
Kevin Fret, rapero y activista LGTBI puertorriqueño, ha sido asesinado a los 24 años a tiros en Puerto Rico el jueves 10 de enero. Según ha informado la BBC, le dispararon ocho veces mientras conducía una moto en plena calle. La Policía de San Juan ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
"Ya basta del bullying, mi objetivo es marcar la diferencia y estar en el juego del trap aunque sea gay, que digan de mi el chamaquito es gay pero creo la diferencia y le está abriendo las puertas a otros que ahora mismo están con bullying", escribía la estrella de la música latina en una entrevista.El manager de Kevin Fret describía al cantante como un alma artística con mucha pasión por la música: "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tiene que irse".
Kevin Fret, siempre en el punto de mira
En junio de 2018, el rapero denunciaba en sus redes sociales que un hombre le había golpeado en Miami mientras tomaba el sol. En su denuncia mostraba los golpes y moratones causados y luchó mucho porque no lo convirtiesen en víctima de la discriminación.