Kendall Jenner ha sufrido acoso por parte de un hombre en varias de sus casas y ahora ha sido el juicio en el ha declarado contra él.
Una semana después del testimonio de la hermana mayor Kim Kardashian, la joven de 20 años, Kendall Jenner ha declarado el jueves 13 de octubre durante 50 minutos en contra de Shavaughn McKenzie, dejando claro que: "Nunca he estado tan asustada en mi vida". El supuesto acosador que ya estuvo detenido el 14 de agosto frente a la casa de la modelo, ha repetido en varias ocasiones el acercamiento a las casas y el coche de Kendall. La joven explicó que cuando llegó el jueves a su casa se encontró a Shavaughn McKenzie sentado delante de su entrada con la cabeza metida entre las rodillas. Ella condujo hasta la puerta y él la observó hasta que esta se cerró, golpeando primero la ventanilla del coche. También dijo que él estuvo siguiéndola varias veces más mientras conducía hacía su apartamento en Westwood.
La modelo reconoció que en cuanto pudo llamó a un amigo de la familia, Shelli Azoff. Azoff testificó que tanto ella como su marido corrieron a la casa de la modelo para ayudarla. "Pensé que estaba en peligro", testificó Azoff. Durante varios días la joven Kendall se quedó en casa de esta familia de amigos debido al miedo que tenía. "Definitivamente -dijo Kendall- no me siento segura en mi propia casa nunca más". ¿Qué va a pasar con el acosador de la modelo?
Cuando ocurrió el incidente, el supuesto acosador, obtuvo inmediatamente una orden de alejamiento temporal contra Kendall Jenner. Shavaughn McKenzie no puede acercarse a menos de 100 metros de la casa, el coche y el lugar de trabajo de la modelo. Actualmente, está acusado de delito menor por acoso y allanamiento de morada y podría ingresar hasta seis meses en la cárcel si finalmente es declarado culpable de cualquiera de los cargos que se le acusan.