Rodrigo Alves, conocido por ser el Ken humano, fue esposado por la Policía alemana mientras rodaba un programa para 'Gran Hermano'. Su imagen ha cambiado tanto debido a las continuas operaciones a las que se ha sometido que no se parece a la fotografía de su pasaporte, lo que ha provocado su detención en Alemania, después de que le pidieran un documento para identificarse, según ha explicado el diario británico Daily Mail.
El brasileño justificó que sin querer llevaba el antiguo pasaporte y no el nuevo. "Alguien tuvo que traer un escaneo de mi pasaporte para que me liberaran", afirmó el Ken Humano. La estrella de la televisión brasileña utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido una vez se solucionó todo le problema. "Fui arrestado accidentalmente porque llevaba mi pasaporte caducado y no el nuevo".
Aunque a muchas persona no les gustaría vivir una situación similar, Rodrigo Alves se ha mostrado entusiasmado por su detención en Alemania, ya que ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de diferentes medios que hablaban de su detención. Incluso, aprovechó la situación para posar mientras era arrestado por los agentes y lucir diferentes poses para luego colgar las imágenes en sus redes.
Su gran cambio físico
El Ken humano no ha dejado de pasar por los quirófanos en su intento de igualar la figura de Ken. Además, el Daily Mail ha asegurado que Rodrigo Alves ha vuelto a pasar hace poco de nuevo por el quirófano con el fin de frenar el paso del tiempo. La estrella brasileña se habría gastado más de 570.000 euros en diferentes tratamientos y operaciones estéticas para parecerse al novio de la muñeca Barbie en todos estos años.