Las campañas electorales de Hillary Clinton y Donald Trump viven su recta final. El próximo 8 de noviembre se celebran los comicios para elegir Presidente de los Estados Unidos, que provocará la marcha del actual presidente Barack Obama de la casa presidencial.
Según las encuestas, Hillary Clinton será la próxima inquilina de la Casa Blanca, aunque con una mínima ventaja. Se estima que la candidata demócrata conseguirá un 44 por ciento de los votos frente al 39 por ciento del candidato republicano, Donal Trump, quien está viviendo una campaña electoral llena de polémicas que están reavivando fantasmas del pasado. En su último mitin, ha tenido que ser evacuado por una falsa alarma de tiroteo.
Beyonce y Jay Z también votan por Hillary Clinton
La pareja Beyoncé y Jay Z también apoyan a Hillary Clinton y lo han demostrado con un concierto que ofrecieron en Ohio. La cantante dijo: "Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer dirigir este país y saber que sus posibilidades son ilimitadas. Es por ello que estoy con ella", confesaba la cantante de 'Single Ladies'.