El presidente acabó contestando al conocido rapero: "¡Gracias Kanye!", afirmaba Trump. Pero ahí no se quedó la cosa, ya que el rapero echó más leña al fuego al publicar una foto con una gorra famosa que tenía escrito el eslogan de campaña de Donald, 'Make America Great Again'. Y de pronto, apareció Kim Kardashian para defender a su marido: "Para los medios que intentan hundir a mi marido, permítanme decir esto... Sus comentarios sobre Kanye son erráticos. Es aterrador como solo con sus tweets le han etiquetado de tener problemas de salud mental cuando en realidad solo se ha expresado siendo él mismo", aseguraba la celebritie.
Una semana bastante movida para el músico ya que hace unos días se publicó unas informaciones que aseguraban que había tomando una serie de decisiones empresariales. Unas decisiones que se basan básicamente en la destitución de su manager, un hecho que el rapero justificó: "No soy cliente de nadie". Unas declaraciones que también han formado parte de la gran semana polémica en los medios de comunicación estadounidenses.
¿Futuro presidente?
En un intento de terminar la polémica o desviarla, West decidió tuitear: "2024". Mucha gente habrá caído, pero seguro que habrá algún despistado. Con ese año Kanye West ha vuelto a sembrar la duda entre sus seguidores sobre una posible participación a las elecciones de 2024 para convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos.