Justin Bieber se ha convertido en un Rey Mago para dar una gran sorpresa a todos los niños sin hogar del Whitney Elementary School gracias al programa de Ellen DeGeneres. Los pequeños se lo pasaron en grande con el cantante canadiense y olvidaron todo lo malo por unos minutos.
Allí, el novio de Selena Gomez cantó para los niños, les entregó multitud de regalos e hizo una importante donación: 100.000 dólares para que mejore la vida de todos esos niños sin hogar. Además, en su recorrido por todo el colegio, Justin Bieber recibió algún que otro obsequio de parte de los niños.
Justin Bieber, muy orgulloso de su labor solidaria
El cantante de 'Baby', que ha colgado en su perfil personal de Twitter el vídeo de su visita, ha asegurado que todos estos eventos solidarios son una de las caras más positivas de su trabajo y su popularidad.
Justin Bieber ha comenzado imparable este 2012. Y es que el año lo comenzó ofreciendo un concierto junto a Lady Gaga y Pitbull en el Times Square de Nueva York después de haber cenado junto a su chica Selena y parte de su familia.