Justin Bieber ha aterrizado en España con una agenda completísima para presentar su primer álbum navideño, 'Under The Mistletoe', que ya se ha colocado en el número uno de la lista Billboard.
Entre sus múltiples compromisos el cantante canadiense ha hecho un hueco para colaborar con la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'.
'Un juguete, una ilusión', es una campaña solidaria
Dentro de su campaña internacional humanitaria 'Believe', que el adolescenete promueve a través de su página web y de las redes sociales, ha incorporado 'Un juguete, una ilusión', apoyando así la iniciativa de Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.
Para colaborar con la causa se podrán hacer donaciones desde cualquier parte del mundo y además también se venden unos bolígrafos de colores solidarios como los que muestra Justin Bieber en la foto. Todo el dinero recaudado irá destinado a la fabricación de juguetes
La 12 edición de 'Un juguete, una ilusión' también cuenta con otras caras conocidas del deporte y la cultura, como Vicente del Bosque, Andrés Iniesta, Mariló Montero, Juan Ramón Lucas o Pepa Fernández.
La iniciativa distribuirá juguetes por todo el mundo
Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria "Un juguete, Una Ilusión" con el objetivo de entregar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección o sufren algún tipo de enfermedad o minusvalía.
En esta edición de 2011, 'Un Juguete, Una Ilusión' distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 Ong's vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.