Según el diario El Mundo, la juez culpa al exfutbolista de impago de 7,17 millones de euros a los socios con los que realizó dicho negocio. Y por otro lado también se ve obligado a pagar 2,15 millones por los intereses generados y por otras costas de la ejecución de la sentencia, un duro palo para el famoso exdelantero.
Negocios fracasados
Todo lo que concierne a estas negociaciones y a la deuda generad está vinculado a la sociedad patrimonial de Rául González llamada Europa Scar Sport, empresa con la que intentó emprender este negocio junto a otros socios allá por el año 2008 en este sector. Durante ese años las subvenciones de las energías limpias comenzaron a dispararse y fomentaron este tipo de actividades que fueron todo un desastre cuando más tarde estalló la burbuja.
Deudas e impagos
El abogado defensor de Raúl González alega que él apenas tenía capacidad ejecutiva en estas operaciones, que él lo único que hacía era firmar papeles y dar el visto bueno a las órdenes, y lo hacía porque depositaba confianza en sus socios, pero que nunca dio ningún mandato o asistió a alguna reunión del Consejo de Administración. Por lo pronto no se conocen más datos al respecto y Raúl no ha hablado públicamente de este caso en el que está involucrado, no obstante, no es el primer famoso que se encuentra en una situación así, en la que las deudas son las protagonistas.