FUNDACIÓ PARE MANEL

Judit Mascó, Santi Millán, Álex Corretja y Joan Laporta y juegan al ping pong por una buena causa

Numerosos famosos se dieron cita en la sala Luz de Gas de Barcelona para jugar al ping pong para colaborar con la Fundació Pare Manel.

Sergio Oviedo 18 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Famosos en un acto solidario de la Fundació Pare Manel en Barcelona

La Sala Luz de Gas de Barcelona acogió un partido de ping pong en el que participaron numerosas caras conocidas del mundo de la política, del deporte, de la moda y del espectáculo que quisieron colaborar con esta causa solidaria.

El partido se celebró a beneficio de la Fundació Pare Manuel y la recaudación ha ido a parar a niños excluidos socialmente, por lo que el expresidente del FC Barcelona, abogado y político Joan Laporta no se resistió a participar y a jugar al tenis de mesa en esta discoteca ubicada en la calle Muntaner de la ciudad condal.

Junto a Laporta estuvieron la modelo Judit Mascó, que demostró sus dotes con el ping pong bajó la atenta mirada de su marido, Eduardo Vicente, y de sus hijas, que, orgullosas, no quitaron ojo a su madre.

Martina Klein y Álex Corretja acuden al acto solidario

No fue la única modelo que se dejó ver en el acto solidario pues Martina Klein acompañó a su novio, el extenista Álex Corretja, que quiso participar jugando al tenis de mesa mientras su pareja se quedó al cargo de los hijos de ambos.

Los exfutbolistas Carles Rexach y Pichi Alonso demostraron que siguen siendo ases del deporte, al igual que el actor Santi Millán, que el presentador y humorista Manel Fuentes y que los políticos Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, y Xavier Trías, actual regidor del consistorio barcelonés.

En esta noticia

Joan LaportaPolítico

Manel FuentesPresentador

Judit MascóModelo

Santi MillánActor

Álex CorretjaTenista