La Sala Luz de Gas de Barcelona acogió un partido de ping pong en el que participaron numerosas caras conocidas del mundo de la política, del deporte, de la moda y del espectáculo que quisieron colaborar con esta causa solidaria.
El partido se celebró a beneficio de la Fundació Pare Manuel y la recaudación ha ido a parar a niños excluidos socialmente, por lo que el expresidente del FC Barcelona, abogado y político Joan Laporta no se resistió a participar y a jugar al tenis de mesa en esta discoteca ubicada en la calle Muntaner de la ciudad condal.
Junto a Laporta estuvieron la modelo Judit Mascó, que demostró sus dotes con el ping pong bajó la atenta mirada de su marido, Eduardo Vicente, y de sus hijas, que, orgullosas, no quitaron ojo a su madre.
Martina Klein y Álex Corretja acuden al acto solidario
No fue la única modelo que se dejó ver en el acto solidario pues Martina Klein acompañó a su novio, el extenista Álex Corretja, que quiso participar jugando al tenis de mesa mientras su pareja se quedó al cargo de los hijos de ambos.
Los exfutbolistas Carles Rexach y Pichi Alonso demostraron que siguen siendo ases del deporte, al igual que el actor Santi Millán, que el presentador y humorista Manel Fuentes y que los políticos Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, y Xavier Trías, actual regidor del consistorio barcelonés.