Juan José Padilla ha reaparecido en una plaza de toros tras la gravísima cornada que sufrió el pasado mes de octubre en Zaragoza. Y lo ha hecho a lo grande, saliendo por la puerta grande de Olivenza tras cortar dos orejas.
Con su ojo izquierdo tapado por un parche, el diestro, que se atrevió incluso a prender tres pares de banderillas, generó una enorme expectación y su esfuerzo se vio recompensado colgando el cartel de 'no hay entradas' en la última tarde de la Feria Taurina de Olivenza.
Jose Mari Manzanares cede todo el protagonismo a Padilla
Una tarde taurina en la que Padilla salió a hombros del coso oliventino tras ser paseado por el ruedo entre docenas de fotógrafos y con un público entregado, además de sus compañeros de faena.
De hecho, José Mari Manzanares, a pesar de cortar también dos orejas, decidió no salir a hombros para dejar todo el protagonismo al jerezano. "Qué orgullo y alegría ver torear de nuevo a Padilla, fue una tarde muy emotiva. Se lo merece todo!!!!!!!! Ole por Padilla", ha escrito después Manzanares en su perfil de Twitter.