Juan José Padilla ha reaparecido en una plaza de toros tras la gravísima cornada que sufrió el pasado mes de octubre en Zaragoza. Y lo ha hecho a lo grande, saliendo por la puerta grande de Olivenza tras cortar dos orejas.
Una tarde de triunfo que, sin embargo, no estuvo exenta de algún que otro susto. Y es que el torero jerezano ha sufrido una bajada de tensión que le ha hecho desplomarse en el callejón de la plaza durante la lidia de su primer toro. Padilla fue trasladado inmediatamente a la enfermería y regresó sin más consecuencias.
Con su ojo izquierdo tapado por un parche, el diestro, que se atrevió incluso a prender tres pares de banderillas, generó una enorme expectación y su esfuerzo se vio recompensado colgando el cartel de 'no hay entradas' en la última tarde de la Feria Taurina de Olivenza.
Jose Mari Manzanares cede todo el protagonismo a Padilla
Una tarde taurina en la que Padilla salió a hombros del coso oliventino tras ser paseado por el ruedo entre docenas de fotógrafos y con un público entregado, además de sus compañeros de faena.
De hecho, José Mari Manzanares, a pesar de cortar también dos orejas, decidió no salir a hombros para dejar todo el protagonismo al jerezano. "Qué orgullo y alegría ver torear de nuevo a Padilla, fue una tarde muy emotiva. Se lo merece todo!!!!!!!! Ole por Padilla", ha escrito después Manzanares en su perfil de Twitter.