Doce días han transcurrido desde que Juan José Padilla sufriera la gravísima cogida en la cara durante la Feria del Pilar de Zaragoza por la que, en un primer momento, se llegó a temer por su vida, aunque una vez más el torero jerezano ha dejado claro que los toreros están hechos de otra pasta.
Así y tras los agradecimientos, el torero confirmó que no podrá cumplir con sus numerosos compromisos en América durante los próximos meses, aunque lo que sí hizo fue comentar que reaparecerá la próxima temporada. "Volveré a vestirme de torero", ha comentado Padilla ante los medios congregados y el equipo médico que le ha tratado.
Padilla asegura que volverá a vestirse de torero
Y es que a pesar de la gravedad de las heridas de su rostro, el matador ha explicado que se siente ilusionado y con fuerza ante esta nueva etapa, dejando claro que el apoyo de su familia y sus compañeros de profesión ha sido clave para no perder el ánimo.
Ahora a Juan José Padilla le queda una larga recuperación que comenzará en los próximos días en Oviedo, lugar en el que tratarán de la lesión del ojo izquiero, donde padece desprendimiento de retina y lesión en el nervio ocular.